Recomendaciones a tomar en cuenta antes, durante y después de realizar una fumigación residencial

Estimado Cliente, estas recomendaciones le ayudaran a conocer los aspectos principales a considerar a la hora de contratar nuestro servicio de fumigación y evitarán que sus familiares o mascotas se contagien de hongos virus y bacterias, así como también de enfermedades causadas por insectos voladores, rastreros y roedores.

Para ello, el control de estos, requiere el compromiso de usted y nosotros.

Image

Antes de realizar el servicio de Fumigación

Desechar

Cajas de cartón, envases que no se utilizan, cerámicas arrumadas, artefactos eléctricos dañados y cualquier otro objeto que se encuentre en desuso.

Retirar

Los alimentos de la zona de la cocina. Los puede colocar sobre la mesa del comedor.

Realizar

Una limpieza previa de su hogar especialmente si tiene mascotas. Haga énfasis en el área de la cocina. En el resto de la casa puede ser una limpieza superficial.

Reparar

Grietas, cerámicas rotas y selle los puntos vulnerables

Mascotas

Si posee mascotas realice un baño previo con productos certificados

Durante el servicio de fumigación

Ya que el producto posee olor, al momento de realizar el servicio debe mantener una distancia prudente, es decir, debe permanecer fuera de su residencia. Tome sus previsiones.

Después de realizar el servicio de fumigación

Una vez culminado el servicio de fumigación debe mantenerse fuera de su residencia al menos 3 horas. A eso se le llama tiempo de reingreso
Transcurridas 3 horas o más usted podrá reingresar nuevamente a su residencia para realizar una limpieza superficial.
El mismo día de la fumigación en el área de la cocina debe pasar un paño húmedo solo con agua sobre los mesones. Se sugiere no utilizar detergente ni desinfectantes para evitar el riesgo de una reacción química que puede afectar su salud. 
Adicionalmente debe barrer y recoger los insectos muertos para reducir el riesgo que las ootecas o huevos puedan nacer dentro de la residencia.
Lavar los utensilios de cocina antes de usarlos.
Una limpieza profunda la puede realizar a partir del tercer día de haber fumigado ahora si con jabón, detergentes o desinfectantes.
Nuestro personal en ocasiones tendrá que mover objetos, cuadros, utensilios de cocina, gavetas y cualquier otro que sea necesario. Tenga en cuenta que si el problema de infestación es elevado habrá que realizar una inspección profunda cuidando de mover todo lo necesario para eliminar la plaga. Es por ello que en algunas oportunidades el cliente tendrá un poco de trabajo adicional para volver a colocar en su lugar aquello que nuestro personal movió.
Mantenga una limpieza, saneamiento y organización del área.
No deje desperdicios de comida por la noches
lave los platos. Especialmente los de la cena
Trate en la medida de lo posible de no comer en los cuartos
Si tiene mascotas guarde la comida de sus animalitos en recipientes plásticos.

También te puede interesar