CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA.

1. Los productos utilizados no son el único factor influyente en un eficiente control de plagas. También son importantes las técnicas utilizadas, supervisión, saneamiento y limpieza del área.

2. Para obtener un mayor grado de efectividad debe recoger y desechar los insectos.

3. Como complemento al servicio de fumigación debe realizar una buena limpieza, antes y después de realizar el servicio. Además de desechar todo aquello que no use y mantener una organización del área, especialmente en depósitos de alimentos.

4. De continuar con el problema de insectos o roedores usted tendrá derecho a una reaplicación sin ningún costo adicional siempre y cuando esté dentro del periodo de garantía.

5. Una vez en su residencia o en su establecimiento comercial, nuestro personal técnico verifica la información. Si y solo si nuestro personal corrobora que el problema persiste se procede a aplicar insecticida nuevamente. De no comprobarse la presencia de plagas no se hará ningún tipo de aplicación de insecticidas.

6. El refuerzo o reaplicación por concepto de garantía aplicará solo para la zona crítica. En ningún momento se vuelve a fumigar toda el área.

7. La garantía cubre solamente una reaplicación. No dos ni tres.

8. Debe presentar este certificado para hacer efectiva la garantía.

9. En el caso de que nuestra empresa asista a su inmueble, empresa o local comercial para realizar el refuerzo y usted no cumpla con las exigencias de limpieza, no esté presente, incumpla la hora y fecha pautada o cualquiera de las condiciones abajo expuestas perderá el derecho a realizar dicho refuerzo.

10. En caso de utilizar la garantía en falso, es decir, sin que el problema realmente persista, usted deberá cancelar nuevamente la fumigación. Esto de no ser así puede acarrear acciones legales de nuestra parte por la pérdida de tiempo, pago de personal, transporte y movimiento de equipos de fumigación.

11. Al traer mobiliario en mal estado o infectado perderá la garantía.

12. En caso de no cumplir con condiciones de limpieza aptas perderá la garantía.

13. En caso de retirar el insecticida por una limpieza excesiva perderá la garantía.

15. En caso de aplicar otros productos de fumigación por su cuenta o por cuenta de terceros perderá la garantía.

16. La empresa no se hacer responsable por objetos extraviados, por lo cual usted debe tomar las previsiones del caso. Recuerde… si existe alguna desconfianza de su parte hacia nuestro personal, simplemente guarde sus objetos de valor para evitar malos entendidos que pueden causar incomodidad tanto para usted como para nosotros.