fbpx

¿ Estas buscando información sobre :Plagas ?Enfermedades ?Remedios caseros. ?Recomendaciones ? Normas ?Manuales ?Procedimientos ?Top 10 ?Historias ?Entonces estás en el lugar indicado

Como evitar plagas en un Restaurante/ La guía que debes tener

Como evitar plagas en un Restaurante/ La guía que debes tener

Comida, dulces, vinos, cerveza, cocina, migajas, aglomeración de personas y muchos desechos; es tan solo el 25% de todo lo que puede contener un establecimiento de comida o restaurante. Aunque se lleven a cabo jornadas periódicas de limpieza para evitar la aparición de plagas, estas; siempre aparecerán debido a los innumerables factores que las atraen sin hacer mucho esfuerzo.

 Convierte tu hogar en un lugar seguro

Convierte tu hogar en un lugar seguro

Siempre hemos tenido una gran certeza, los insectos no pertenecen a nuestros hogares, si estás cansado de tener que lidiar con cucarachas, chiripas, moscas y zancudos definitivamente este artículo es para ti. A continuación, conocerás las mejores técnicas para mantener tu hogar completamente libre de plagas.

ACAROS, UNA PLAGA INVISIBLE PERO PELIGROSA

ACAROS, UNA PLAGA INVISIBLE PERO PELIGROSA

¿Sabías que en el mundo existen al menos 40.000 especies de ácaros distintas? Según los estudios científicos se estiman muchas especies más, así como también se cree que su existencia posee una data de hace 400 millones de años. Entre ellos, encontramos desde los más minúsculos -10 veces más pequeños que un milímetro- o las famosas garrapatas, que pueden medir hasta tres centímetros.

¿Sabías que los bachacos no se comen las plantas?

¿Sabías que los bachacos no se comen las plantas?

Aunque pueda parecer contradictorio no es un error decir que los bachacos no se comen las plantas, resulta curioso que estos insectos luego de hacer estragos en las plantas de rosas, por ejemplo; se han dicho plantas para sus nidos donde las almacenan para que se produzca un hongo del cual se alimentan.

Plagas que aparecen en navidad... toma previsiones

Plagas que aparecen en navidad... toma previsiones

Cada año se adelanta un poco más la época navideña, en muchas ocasiones para fomentar el consumo de toda la temporada, pero diciembre es el mes por excelencia en el que la mayoría de los hogares comienzan los preparativos para las fiestas y el compartir en familia. Estas fechas son sinónimo de vacaciones, donde nos invade un sentimiento de felicidad, armonía y la ilusión por decorar nuestros hogares, donde los colores verdes, rojos y dorados son los grandes protagonistas, junto al típico árbol de Navidad.

Remedios caseros para polillas

Remedios caseros para polillas

¿Has visto maripositas grises en tu hogar? Si la respuesta fue afirmativa, lamento decirte que has sido invadido por polillas.
Los 3 remedios más poderosos que eliminan las chiripas de tu hogar para siempre

Los 3 remedios más poderosos que eliminan las chiripas de tu hogar para siempre

Las chiripas y las cucarachas representan una de las plagas más odiadas en el mundo; su reproducción rápida las hace casi indestructibles, pero tranquilo… Si tienes chiripas en tu hogar en el siguiente articulo te compartiremos los 03 remedios más poderosos para combatirlas. Porque sabemos lo incómodas que son; como expertos te recomendamos lo mejor.

Fumigación o Desinfección, descubre cuál te conviene...

Fumigación o Desinfección, descubre cuál te conviene...

Actualmente estos dos términos suelen confundirse debido a la falta de información al respecto, sobre todo en tiempos de COVID -19 donde se han implementado con mucha demanda las desinfecciones, muchas personas han tenido la idea de que pueden eliminar plagas con este procedimiento… ¿Pero realmente es efectivo? Descúbrelo a continuación.

Riesgos de salud tras un mal control sanitario en abastecimiento de  comida

Riesgos de salud, tras un mal control sanitario en abastecimiento de comidas

El Control Sanitario consiste en evaluar la calidad e inocuidad de alimentos y bebidas alcohólicas ya sean nacionales e importadas, con el  fin de garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias requeridas para la preservación de la salud. Pero cuando no se llevan a cabo de forma clara y correcta ocurren grandes problemas que afectan gravemente la salud.

Garrapatas en el hogar, un peligro para tu salud

Garrapatas en el hogar, un peligro para su salud

Si tienes mascotas en tu hogar, definitivamente debes saber que una plaga de garrapatas puede convertirse en un problema grave en el hogar. Contrario a lo que  muchas personas creen, estás incómodas y peligrosas huéspedes no solo aparecen por la presencia de gatos o perros, también es posible llevarlas a la casa sin que te des cuenta, adherida en tu ropa.

Subcategorías