fbpx

¿ Estas buscando información sobre :Plagas ?Enfermedades ?Remedios caseros. ?Recomendaciones ? Normas ?Manuales ?Procedimientos ?Top 10 ?Historias ?Entonces estás en el lugar indicado

5 razones para eliminar a las Moscas de tu hogar

5 razones para eliminar a las moscas en tu hogar

Las moscas son los insectos más repudiados a nivel mundial, ya que son sinónimo de suciedad, enfermedades e incomodidad, estudios han demostrado que por cada persona que habita en este planeta hay 17 millones de moscas, esto justifica porque siempre hay tantas en un mismo lugar. Es importante saber que estos insectos polinizan las plantas, devoran cadáveres en descomposición, se comen los residuos de nuestros drenajes, dañan los cultivos, propagan enfermedades, matan arañas y cazan libélulas.

Mitos y verdades sobre la vacuna contra el COVID-19 en Venezuela

Mitos y verdades sobre la vacuna contra el COVID-19 en Venezuela

Como era de esperarse, ante una oleada masiva de vacunación a nivel mundial han salido a luz algunas afirmaciones erróneas sobre el proceso de vacunación ante el COVID -19, generando tensión y mucho temor.

Para nadie es un secreto el gran desconocimiento que existe hoy día sobre este tema, al punto de que miles de personas opten por la opción de no vacunarse. Si aún tienes dudas o necesitas conocer más información sobre este tema, este artículo te ayudará a comprender mejor toda la información.

Entérate de las nuevas secuelas del COVID -19

Entérate de las nuevas secuelas del COVID -19

Tras un largo año de inminentes acontecimientos causados por el COVID- 19, son muchas las afecciones que se han detectado a partir de su contagio. Es una larga lista de síntomas totalmente inusuales a largo plazo que atacan a millones de personas.

Fumigación, sanitización o desinfección

Fumigación, sanitización o desinfección

Suele ser un gran dilema cuando se trata de industrias, ya que cada proceso es muy concreto y se aplica en situaciones muy específicas. En ocasiones, muchas personas suelen confundir estos términos, y es que la diferencia es realmente poco conocida. La principal diferencia es que el desinfectante debe poseer una mayor capacidad para matar bacterias patógenas en comparación con la de un sanitizante.

Como evitar plagas en un Restaurante/ La guía que debes tener

Como evitar plagas en un Restaurante/ La guía que debes tener

Comida, dulces, vinos, cerveza, cocina, migajas, aglomeración de personas y muchos desechos; es tan solo el 25% de todo lo que puede contener un establecimiento de comida o restaurante. Aunque se lleven a cabo jornadas periódicas de limpieza para evitar la aparición de plagas, estas; siempre aparecerán debido a los innumerables factores que las atraen sin hacer mucho esfuerzo.

 Convierte tu hogar en un lugar seguro

Convierte tu hogar en un lugar seguro

Siempre hemos tenido una gran certeza, los insectos no pertenecen a nuestros hogares, si estás cansado de tener que lidiar con cucarachas, chiripas, moscas y zancudos definitivamente este artículo es para ti. A continuación, conocerás las mejores técnicas para mantener tu hogar completamente libre de plagas.

ACAROS, UNA PLAGA INVISIBLE PERO PELIGROSA

ACAROS, UNA PLAGA INVISIBLE PERO PELIGROSA

¿Sabías que en el mundo existen al menos 40.000 especies de ácaros distintas? Según los estudios científicos se estiman muchas especies más, así como también se cree que su existencia posee una data de hace 400 millones de años. Entre ellos, encontramos desde los más minúsculos -10 veces más pequeños que un milímetro- o las famosas garrapatas, que pueden medir hasta tres centímetros.

¿Sabías que los bachacos no se comen las plantas?

¿Sabías que los bachacos no se comen las plantas?

Aunque pueda parecer contradictorio no es un error decir que los bachacos no se comen las plantas, resulta curioso que estos insectos luego de hacer estragos en las plantas de rosas, por ejemplo; se han dicho plantas para sus nidos donde las almacenan para que se produzca un hongo del cual se alimentan.

Plagas que aparecen en navidad... toma previsiones

Plagas que aparecen en navidad... toma previsiones

Cada año se adelanta un poco más la época navideña, en muchas ocasiones para fomentar el consumo de toda la temporada, pero diciembre es el mes por excelencia en el que la mayoría de los hogares comienzan los preparativos para las fiestas y el compartir en familia. Estas fechas son sinónimo de vacaciones, donde nos invade un sentimiento de felicidad, armonía y la ilusión por decorar nuestros hogares, donde los colores verdes, rojos y dorados son los grandes protagonistas, junto al típico árbol de Navidad.

Remedios caseros para polillas

Remedios caseros para polillas

¿Has visto maripositas grises en tu hogar? Si la respuesta fue afirmativa, lamento decirte que has sido invadido por polillas.

Subcategorías