¿Preocupado por el daño silencioso que las termitas pueden causar en tus puertas, techos, clósets y los gabinetes de madera?
Las termitas, esos pequeños pero poderosos destructores de madera, pueden convertirse en una pesadilla para propietarios de viviendas e inquilinos por igual. Sus incursiones silenciosas pueden causar daños significativos y costosos si no se abordan adecuadamente.
En la batalla contra las termitas, un servicio de fumigación profesional se destaca como una opción infaltable.
En Fumigación Universal, solucionamos tu problema porque sabemos cómo hacerlo. Te ofrecemos un servicio de fumigación que consta de dos visitas:
- Primera visita: Realizamos una inspección en tu residencia para descubrir la causa raíz del problema. Luego, aplicamos un líquido en las áreas internas de la residencia.
- Segunda visita (15 días después): Nos enfocamos solo en la zona crítica.
En casos graves de infestación, puede ser necesario perforar con una mecha muy delgada para inyectar insecticida en las puertas, muebles, pisos o techos de madera, dependiendo de dónde tengas el problema.
Nuestro servicio tiene las siguientes características:
- Utilizamos un producto importado en forma de líquido.
- No afecta a tu mascota.
- El resultado es totalmente inmediato.
- Posee efecto residual, es decir, se mantiene funcionando durante un largo tiempo.
- Ofrecemos un certificado de fumigación con 3 meses de garantía.
El costo va desde $120. ¡Contáctanos para resolver tus problemas de termitas!
Solicita tu servicio de fumigación o adquiere más información a través del siguiente enlace WhatsApp, también puedes escanear el código qr para conversar directamente desde tu teléfono.