fbpx

¿ Estas buscando información sobre :Plagas ?Enfermedades ?Remedios caseros. ?Recomendaciones ? Normas ?Manuales ?Procedimientos ?Top 10 ?Historias ?Entonces estás en el lugar indicado

¡No pierdas más alimentos, fumiga!

¡No pierdas más alimentos, fumiga!

La cantidad de alimentos que se dañan o pierden totalmente por culpa de la acción de las plagas de insectos cada año, es suficiente para alimentar a millones de personas. Así lo aseguró la Organización para la Alimentación y Agricultura de las Naciones Unidas, quien consideró que la mayoría de estas perdidas son durante el proceso de almacenamiento de los alimentos y pudiera evitarse con los manejos integrados de plagas que existen actualmente.

¿Qué tan fuerte es la mordida de una cucaracha?

¿Qué tan fuerte es la mordida de una cucaracha?

 De acuerdo con Tom Weihmann del Departamento de Zoología de la Universidad de Cambridge, la cucaracha tiene una mordida potente, debido a que sus mandíbulas son capaces de moler proporcionalmente hasta cinco veces más fuerte que un ser humano o pueden llegar a tener 50 veces más fuerza que el peso corporal del insecto.

¿Pueden las cucarachas producir alergia?

¿Pueden las cucarachas producir alergia?

 

Algunas partes del cuerpo de las cucarachas y sus excrementos contienen un número elevado de alérgenos que provocan rinitis, conjuntivitis y asma.

Los alérgenos presentes en las cucarachas -como ocurre con otros insectos- provocan alergia en niños y adultos. Esto ocasiona episodios de rinitis, asma y conjuntivitis de gravedad variable. Por lo general los alérgenos están sobre todo el cuerpo de la cucaracha, específicamente en el exoesqueleto, en sus secreciones, huevos y material fecal que se extiende por la casa junto al polvo y otros residuos.

¡Conoce dónde se esconden las ratas en el día!

¡Conoce dónde se esconden las ratas en el día!

Todos sabemos y hemos tenido encuentros desafortunados con roedores en la noche, específicamente con las ratas. Pero durante el día es difícil encontrarse con una y mucho más saber dónde pueden llegar a esconderse.

Sótanos, jardines, cimientos del piso, lugares altos como los techos y raíces de árboles expuestas son los lugares predilectos por las ratas para hacer sus nidos, construyen, cavan profundamente en el suelo, donde hacen caminos que les permite crear y asentar su colonia.

¿Cómo prevenir la presencia de plagas en nuestros hogares?

¿Cómo prevenir la presencia de plagas en nuestros hogares?

Todos soñamos con tener un hogar limpio, cuidado y libre de plagas. Desde Fumigación Universal queremos darte varias recomendaciones que te ayudarán a prevenir las calamidades que solemos pasar cuando hacen presencia estos animalitos que nos generan muchos dolores de cabeza e incomodidad.
¿Alguna vez has vivido un momento donde te visitan familiares o amigos y las hormigas, moscas, cucarachas, chiripas, mosquitos se hacen presente?
Realmente sí, y nos daría probablemente pena al vivir una situación así. Es por ello que queremos suministrarte algunas indicaciones que impedirán que te lleves un disgusto.

Las plagas más comunes en la industria de alimentos

Las plagas más comunes en la industria de alimentos

El buen manejo de plagas puede ser sinónimo de branding, asegurando que un cliente nunca asocie plagas con una empresa de producción o ventas de alimentos, así como un restaurante. Como profesionales en el manejo y control de plagas nuestro trabajo es proteger que sus establecimientos nunca cuenten con la presencia de plagas. En la industria de los alimentos el control de plagas es algo muy serio que implica proteger los alimentos en todas las etapas de su procesamiento, incluso en el entorno minorista, en los restaurantes y, a menudo, en el hogar del consumidor.

Elimina a las chiripas y a sus huevos en tan solo 1 día

Elimina a las chiripas y a sus huevos en tan solo 1 día

Sabemos perfectamente que no existe nada más desagradable que ver a una chiripa en nuestro hogar, para muchos en sinónimo de terror y pánico, mientras que para otros es algo muy normal y lo dejan pasar. Aunque no lo creas hay personas que deciden convivir con las chiripas sin importar que tan antihigiénico sea. Si estás aquí es porque deseas eliminar a esta terrible enemiga para siempre, a continuación, te compartiremos todo lo que necesitas saber para eliminar a las chiripas siempre de tu hogar.

Gorgojos en los granos almacenados ¿Son peligrosos?

Gorgojos en los granos almacenados ¿Son peligrosos?

A todos nos ha pasado alguna vez que al abrir un paquete de harina, pasta o arroz; está lleno de pequeños piojillos negros, estos pequeños animalitos con gran poder de reproducción son conocidos como gorgojos. La mayoría de estos insectos se encuentran en el silo de almacenamiento del producto, recorriendo así todo el proceso de empaquetado y distribución. ¿Actualmente, estás atravesando con un problema de gorgojos?

3 Señales de que hay termitas en tu hogar

3 Señales de que hay termitas en tu hogar

Son las enemigas más potentes de los edificios, hoteles y millones de hogares donde predomina la madera, una vez que se apoderan del lugar con bastante difíciles de eliminar; aunque generalmente se alimentan de madera es muy frecuente que debiliten estructuras de hormigón causando graves daños. Si la gran parte de tu mobiliario es de madera, este artículo es para ti; a continuación, te compartiremos 3 señales fundamentales para detectar a las termitas.

Mitos sobre murciélagos, descubre porque no todos son vampiros

Mitos sobre murciélagos, descubre porque no todos son vampiros

Los murciélagos han labrado su mala reputación con los humanos y es que no es para menos, poseen muchas opiniones en su contra; desde su apariencia hasta su habitad. A continuación, te compartiremos los 6 mitos más populares sobre los murciélagos.

Subcategorías