Remedios caseros contra babosas y caracoles - Fumigación Universal, C.A

Encuentra la solución a tu problema de plagas

Nuestro potente buscador te ayudará a encontrar la mejor solución. Prueba colocando el nombre de plaga que quieres eliminar o algún documento relacionado como normas AIB

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Remedios caseros contra babosas y caracoles

Remedios caseros contra babosas y caracoles

Unas de las plagas más comunes que conseguimos en los jardines y cultivos son los caracoles y las babosas, quienes son especialistas en comer hojas y frutos. La aparición de estos animales debe ser controlada si deseamos garantizar la salud de nuestros huertos o plantas. Para eliminarlos sin usar productos químicos en Fumigación Universal te indicaremos algunos remedios caseros efectivos.

Pasos a seguir:

  1. Unas de las mejores maneras de deshacerte de ellos es esperar hasta que se haga de noche, recogerlos con guantes y ponerlos en alguna bolsa para luego liberarlos en un espacio verde al aire libre que esté lejos de tus plantas que pueden llegar a destruir. De esta manera lo alejarás sin matarlos.
  2. Las babosas y los caracoles tienen algo en común, es que a ambos les resulta desagradable el olor del café, porque puedes proteger tus plantas con este aroma y evitarás su presencia. Tan solo deben preparar una taza de café y diluirlo con agua, luego rocía bien la tierra de las plantas con esta mezcla, asegurándote que el aroma del café penetre bien. Con este método tendrás a los caracoles y las babosas fuera de tu zona. Si es necesario repite un par de veces en el transcurso de la semana.
  3. Otro denominador común que tienen estos pulgones, es que tanto los caracoles como las babosas no soportan el olor a ajo, por lo que una infusión realizada con este ingrediente traerá resultados efectivos. Agrega a un litro de agua hirviendo cuatro dientes de ajo grandes, deja hervir por 5 minutos y luego retira del fuego. Espera a que se enfríe, coloca la infusión en un rociador y aplícala en la tierra de las plantas que deseas proteger. Verás que estos animales se mantendrán alejados de la zona.
  4. Un remedio casero para combatir caracoles y babosas muy simple consiste en bordear las plantas con sal gruesa o con cenizas de cigarrillo. Ambos ingredientes impedirán que estos desagradables invitados se acerquen, evitando que se coman tus plantas. Simple y económico.

Si después de estos pasos, la infestación continúa puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema de plagas porque sabemos cómo.

Compartir

Síguenos en las redes sociales

Artículos relacionados

¿Pueden las Empresas Farmacéuticas Utilizar Insecticidas?
Empresas

¿Pueden las Empresas Farmacéuticas Utilizar Insecticidas?

Las empresas farmacéuticas requieren de servicios de fumigación, debido a que están en inmersas en un mundo altamente regulado y meticuloso. Donde cada paso, cada componente y cada proceso se somete a un escrutinio riguroso para garantizar la seguridad y la eficacia de los productos. Entre los muchos desafíos que enfrentan estas empresas está el

Leer más »
Contacto vía formulario

Indícanos tus datos para elaborar una cotización

Selecciona el estado de la oficina más cercana

Estas a un paso de acabar para siempre con las plagas

Selecciona tu condición