Más de 120 mil especies de moscas existen en el mundo, por tal razón son catalogadas como una plaga, porque son un riesgo para la salud de las personas y los animales.
Pueden contaminar su hogar y negocio, el peligro yace en que son portadoras de enfermedades como Salmonellas y E.coli. Algunas especies incluso pueden llegar a picar.
Sin darnos cuenta, un problema como el control de plagas de las moscas, si no se hace puede convertirse en una grave infestación, debido a que algunas de ellas son capaces de completar su desarrollo de huevos a adultos en tan solo siete días.
Un leve problema de moscas sin controlar puede convertirse en una grave infestación, ya que algunas especies de moscas son capaces de completar su desarrollo de huevos a adultos en tan solo siete días. Descubra nuestros consejos para ahuyentar a las moscas.
En Fumigación Universal te damos soluciones tus problemas de moscas
Es fundamental primero que nada conocer qué tipo de mosca ha invadido nuestra propiedad para tener en cuenta el tratamiento correcto que será ejecutado para eliminar los diferentes problemas que ocasionen las moscas.
El servicio de control de plagas de moscas de Fumigación Universal incluye lo siguiente:
- Inspección para ayudarle a identificar el tipo de moscas que ha invadido su propiedad
- Nuestros expertos en plagas de moscas diseñarán un tratamiento específico para usted en función de las características específicas de su hogar o negocio y de su problema de moscas.
- El tratamiento incluirá también soluciones contra las larvas de moscas, no solo los ejemplares adultos, además de consejos que le ayudarán a evitar que su problema de moscas se vuelva a reproducir.