5 razones para eliminar a las Moscas de tu hogar

5 razones para eliminar a las moscas en tu hogar

Las moscas son los insectos más repudiados a nivel mundial, ya que son sinónimo de suciedad, enfermedades e incomodidad, estudios han demostrado que por cada persona que habita en este planeta hay 17 millones de moscas, esto justifica porque siempre hay tantas en un mismo lugar. Es importante saber que estos insectos polinizan las plantas, devoran cadáveres en descomposición, se comen los residuos de nuestros drenajes, dañan los cultivos, propagan enfermedades, matan arañas y cazan libélulas.

 

Si pensaste que las moscas solo causan un par de molestias, definitivamente debes leer este artículo y descubrir las 7 razones por las que debes eliminarlas de tu hogar o comercio para siempre.

Pueden ocasionarte irritación ocular

Está científicamente comprobado que las moscas provocan irritación ocular si su presencia es constante en el área donde habitamos. Pudiendo incluso derivar a una conjuntivitis si no se trata a tiempo.

Cólera

Se trata de una enfermedad bacteriana intestinal que produce diarrea líquida, vómitos, calambres musculares y perdidas de líquidos del cuerpo. Es una de las enfermedades que transmiten las moscas más mortales en África, comprobado científicamente de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud.

Fiebre tifoidea.

Es altamente infecciosa esta enfermedad y se caracteriza aguda, ya que está provocada por una bacteria del género salmonela. Sus síntomas son malestar general, debilidad, pérdida de apetito, dolor de cabeza o estreñimiento.

Disentería

Es un trastorno inflamatorio del intestino, que normalmente ataca al colon y produce diarreas que contienen moco y sangre en las heces. Puede causar la muerte si no se trata adecuadamente. La enfermedad se contagia a través de alimentos o agua contaminados o por contacto físico. Incluye calambres abdominales, fiebre y dolor rectal. Puede incluso presentar complicaciones infecciosas que llegan a afectar al riñón.

Salmonelosis.

Esta intoxicación se transmite mayormente a través de alimentos contaminados que, aparentemente, están en buen estado. Pero en este punto es muy importante que alejes a las moscas de la comida para que no la contagien. Entre los síntomas característicos se encuentran fuertes diarreas, fiebre y dolores abdominales.

Tracoma

Es una infección bacteriana que afecta los ojos, causada por la bacteria Chlamydia trachomatis. Es totalmente contagioso y se propaga a través del contacto con los ojos, los párpados y las secreciones de la nariz o la garganta de las personas infectadas. También se puede transmitir cuando se manipulan artículos infectados, como por ejemplo pañuelos.

Es una infección del ojo que se propaga con la picadura de la mosca. Se trata de la principal causa de la ceguera en el mundo.

Si en tu hogar o comercio existe una gran proliferación de moscas es momento de eliminarlas antes que comiencen a causar estragos. Si necesitas de un especialista, no dudes en contactarnos.

 

Imprimir   Correo electrónico

Artículos Relacionados