7 Beneficios de fumigar las áreas comunes de tu edificio

7 Beneficios de fumigar las áreas comunes de tu edificio

Las plagas son muy frecuentes en todos los edificios, especialmente en aquellos que tienen ductos para descargar la basura. Muchos de estos vectores, son transmisores de enfermedades contagiosas, como: Diarrea Infantil, Peste bubónica, Lepra, Disentería, Infecciones urinarias e intestinales, Gastroenteritis, Fiebres entérica, tifoidea y alergias asociándose al Asma (Chiripas y cucaracha), la Influenza, Tenia y Peste bubónica (pulga), Tifo y Rabia (roedores), Salpullido e Irritaciones de la piel (ácaros, chinches), Fiebre Amarilla, Dengue, Chicunguya, Zika, Malaria (mosquitos), entre otras.

 

Muchas de las plagas son capaces de comerse, dañar o contaminar los productos que tienes en tu cocina. No tendrás éxito si solo fumigas tu apartamento, ya que luego de un corto tiempo, estas pueden trasladarse de otros apartamentos o de las áreas comunes del edificio, a tu apartamento nuevamente. Por todos estos motivos, los beneficios de fumigar las áreas comunes de tu edificio son:


  1. Previenes enfermedades y epidemias al garantizar en tu hábitat mejores condiciones sanitarias.

  2. Proporcionas confianza y seguridad a los residentes y visitantes del edificio causando una buena impresión.

  3. Disminuyes el riesgo de pérdidas por daños en alimentos almacenados o recién preparados en tu cocina.
  1. Evitas los accidentes que se generan por el uso de insecticidas domésticos, cuando fumigas tú mismo el apartamento o las áreas comunes del edificio.
  1. Evitas multas al cumplir con las leyes, ya que luego de fumigar el edificio te entregara un certificado de fumigación exigido por ley.
  1. Al fumigar con profesionales tienes la garantía o seguridad que acabaran con la plagas.
  2. Disminuye la probabilidad de que reaparezcan las plagas ya exterminadas en tu apartamento.

Por todos los beneficios antes mencionados, se pudiera concluir que si lo que usted busca es efectividad en el exterminio de plagas en su residencia, debe inclinarse por la opción de contratar una buena empresa  que fumigue su apartamento  y las áreas comunes del edificio, para ello en Fumigación Universal, estamos dispuestos a ayudarte.

 

------------

Autor: Oliver E. Fernández Y.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Psicólogo, Especialista en Salud Pública

Diplomado en Comunicación Social.



Imprimir   Correo electrónico

Artículos Relacionados