¿Buscas eliminar los murciélagos de tu casa? - Fumigación Universal, C.A
¿Buscas eliminar los murciélagos de tu casa?

¿Buscas eliminar los murciélagos de tu casa?

En Fumigación Universal te daremos los métodos más efectivos para que logres sacar los murciélagos de tu casa.

El primer paso es impedirles el paso a nuestros espacios. De esta manera evitamos poner en riesgo a nuestra familia y no los pondríamos en riesgo ni les causaríamos daño. Por lo tanto, recomendamos los siguientes:

¿Buscas eliminar los murciélagos de tu casa?

{module Footer 1 articulos – contacto}

1. Ubicar los nidos

Los murciélagos pueden ser perceptibles por la bulla que provocan las colonias, generalmente están presentes en los techos. Otro de los indicadores que despiertan las sospechas de tener este animal volador es el guano, que es el sustrato resultante de la acumulación masiva de excremento, se caracteriza por presentar una forma redondeada y quebradiza con un olor fuerte almizclado.

Además, se alimentan de frutas, es muy probable que se encuentren con pedazos mordisqueados en el piso del garaje, la casa o jardín.

2. Conocer la especie

Esta quizás es la tarea que menos puede gustarte, pero debes observar en las noches los murciélagos una vez los hayas ubicado dentro de tu hogar o espacio. Es importante tener en cuenta las características externas que pueden determinar a cada especie. ¿Cómo lo sabemos? Pues cuando se haya visto a la especie, debes consultar con los especialistas para conocer cuáles son las tópicas de tu localidad.

3. La paciencia como virtud

El tercer paso implica que deben cerciorarse del horario en el cual abandonan el lugar donde viven. Así se hará más fácil la tarea de aplicar los correctivos necesarios que eviten que vuelvan a entrar, tapando u obstaculizando sus puntos de ingreso. Para ejecutar este plan es elemental que durante varios días se ponga atención en sus hábitos.

4. Bloquear cualquier rendija

La mejor manera de evitar los murciélagos es evitar que vuelvan a meterse en nuestros hogares o espacios. Debemos preocuparnos por bloquear o sellar las rendijas y fisuras que utilizan para entrar cuando hayan salido todos. Los materiales dependerán del sitio donde se hayan instalado, puede ser yeso, rejillas metálicas, cemento, arcilla, entre otros.

5. La limpieza definitiva

La limpieza exhaustiva debe hacerse luego que estén selladas las entradas. El guano de los murciélagos es tóxico, así que la limpieza debe realizarse con guantes, mascarilla y un protector para los ojos, además de una muda de ropa que luego se descartará. Lo ideal es despegar con espátulas las heces secas, desecharlas en bolsas herméticas y, posteriormente, realizar una desinfección profunda con lejía.

La naftalina también puede ser usada en este caso con el objetivo de espantar a los murciélagos cuando regresen a tu casa, sin embargo, lo más importante es sellar las rendijas que emplean para entrar.

De igual modo, si tienes un problema con los murciélagos realiza una cotización gratuita con nosotros donde brindaremos toda la información necesaria de cómo eliminar por completo los murciélagos, evitando que vuelvan anidar en tu casa o espacios comerciales. Déjalo en las manos de los expertos.

{module Slide articulos residencial}

Compartir

Artículos relacionados

Elimina las orugas de tu jardín

Protege tus plantas de productos químicos y tóxicos siguiendo estos consejos para deshacerte de las orugas. Las orugas son una de las plagas de jardín más comunes y principales causas de daño a las plantas. Se alimentan de las hojas y frutos de las flores y pueden desarrollarse a un ritmo increíblemente veloz, siendo capaz

Leer más »
culebras- alejarlas-casa
Control de culebras

Culebras, ¿cómo alejarlas de mi patio?

En algunas áreas encontrar serpientes es poco común, ya que a menudo se ven en zonas rurales o en las ciudades después de fuertes lluvias. En la actualidad no existen venenos para matar culebras, efectivos o legales. Aquí hay algunos consejos para evitar las culebras en tu casa y saber qué hacer. ¿Dónde pueden aparecer

Leer más »
Empresas

Lo que no sabías de los Insectos de Productos Almacenados

Los insectos de productos almacenados, técnicamente conocidos como IPAs, contienen grandes cantidades de estos bichos. Pueden infestar diferentes artículos guardados: granos, frutas secas, nueces, semillas e incluso tabaco. Estos insectos de productos almacenados representan un peligro para las personas y una variedad de industrias, como: plantas de procesamiento de material, depósitos, panaderías y hornos de

Leer más »

El riesgo de las aves en la industria farmacéutica

Las fábricas de las industrias farmacéuticas brindan un refugio seguro para las plagas de aves. Algunos de los más comunes en nuestro país son las palomas. Problemas causados por la infestación de aves Las aves pueden causar daños físicos a los edificios, hacer que se caiga el material de los techos y las cornisas y

Leer más »
Comercios

Los plaguicidas son contaminantes ambientales que causan daños a la salud humana y al ecosistema

Los plaguicidas se encuentran en el medio ambiente como contaminantes formando mezclas complejas, los estudios recientes se han centrado en la evaluación de los efectos y riesgos que pueden causar estas mezclas de plaguicidas en el ser humano y los ecosistemas. Esta revisión hace hincapié a tres plaguicidas específicos, representativos de los grupos químicos organofosforados,

Leer más »
Comercios

¿Cómo mantener a las moscas alejadas?

Durante la vida de una mosca (alrededor de 30 días), la hembra pone de 400 a 600 huevos. Con base en esto, es fácil ver cómo un pequeño problema puede convertirse rápidamente en una gran invasión si no se toman medidas para controlar las moscas. Una vez identificado el problema, existen algunas formas sencillas de

Leer más »

Selecciona el estado de la oficina más cercana

Estas a un paso de acabar para siempre con las plagas

Selecciona tu condición