¿Cómo eliminar moscas? La guía definitiva

No existe nada más desagradable que el revoloteo de una mosca, mientras conversamos con alguien, preparamos una comida o simplemente cuando degustamos de ella. Las moscas simplemente aparecen en todo momento, y más aún cuando exista la presencia de alimentos o basura. Si tienes un problema causado por moscas bien sea en tu hogar o comercio este artículo es para ti, te compartimos la guía definitiva para eliminarlas.

 

 
Aunque no lo creas, parte del ciclo vital de las moscas lo pasan revoloteando alrededor de las personas y animales; resultando tan molestas que todos desean deshacerse de ellas y decirle adiós para siempre. Por esa razón es muy común encontrarnos en establecimientos bolsas de agua llenas hasta la mitad y colgadas del techo por una cuerda, ¿lo has visto? Pues este remedio produce reflejos con los colores del arcoíris que espanta a estos insectos.

¡OLVÍDATE DE LAS MOSCAS PARA SIEMPRE!

Prueba estos sencillos trucos, son realmente efectivos…

EL PODER DEL VINAGRE

El olor no es nada agradable para muchas personas, pero; con este líquido, tienes en tu mano otra forma de alejar a las moscas, en este caso en forma de trampa, pues a ellas sí les gusta el olor. Para este remedio necesitarás una botella de agua plástica la cual partirás y colocarás como embudo, luego coloca al menos una taza o 5 cm de vinagre, de esta forma las moscas vuelan hasta el vinagre, se sienten muy atraídas pero este olor las aturde, por lo que no podrán salir.

NADA COMO EL LIMÓN

El ácido del limón ahuyenta a las moscas, prueba picando un limón a la mitad y posteriormente colócale clavos de olor… puedes dejarlos en las ventanas o en la cocina, en la mesa, etc.

AJOS MACHACADOS

Por sus grandes bondades el ajo es uno de los elementos naturales de mayor provecho, también puede funcionarte para las moscas, machaca algunos granos y colócalos en un recipiente, las moscas se espantan porque el olor les resulta desagradable.

ILUMINACIÓN CON CD

Al igual que con las palomas, los cd´s afectan gravemente la visión de las moscas, desorientándolas por completo.

LIMPIA Y DESINFECTA CON CLORO

Aunque para muchas personas el cloro resulta bastante invasivo o les genera algún tipo de alergia, en otras personas no genera ningún tipo de reacción. Una limpieza profunda con un poco de cloro y agua puede ayudarte a mantener un ambiente libre de moscas.

Prueba nuestros remedios… son infalibles, mantener un ambiente libre de plagas; es crear un ambiente saludable.


Imprimir   Correo electrónico

Artículos Relacionados