¡OLVÍDATE DE LAS MOSCAS PARA SIEMPRE!
Prueba estos sencillos trucos, son realmente efectivos…
EL PODER DEL VINAGRE
El olor no es nada agradable para muchas personas, pero; con este líquido, tienes en tu mano otra forma de alejar a las moscas, en este caso en forma de trampa, pues a ellas sí les gusta el olor. Para este remedio necesitarás una botella de agua plástica la cual partirás y colocarás como embudo, luego coloca al menos una taza o 5 cm de vinagre, de esta forma las moscas vuelan hasta el vinagre, se sienten muy atraídas pero este olor las aturde, por lo que no podrán salir.
NADA COMO EL LIMÓN
El ácido del limón ahuyenta a las moscas, prueba picando un limón a la mitad y posteriormente colócale clavos de olor… puedes dejarlos en las ventanas o en la cocina, en la mesa, etc.
AJOS MACHACADOS
Por sus grandes bondades el ajo es uno de los elementos naturales de mayor provecho, también puede funcionarte para las moscas, machaca algunos granos y colócalos en un recipiente, las moscas se espantan porque el olor les resulta desagradable.
ILUMINACIÓN CON CD
Al igual que con las palomas, los cd´s afectan gravemente la visión de las moscas, desorientándolas por completo.
LIMPIA Y DESINFECTA CON CLORO
Aunque para muchas personas el cloro resulta bastante invasivo o les genera algún tipo de alergia, en otras personas no genera ningún tipo de reacción. Una limpieza profunda con un poco de cloro y agua puede ayudarte a mantener un ambiente libre de moscas.
Prueba nuestros remedios… son infalibles, mantener un ambiente libre de plagas; es crear un ambiente saludable.
{module Slide articulos residencial}