¿Cómo tratar un problema de plagas en apartamentos?

¿Cómo tratar un problema de plagas en apartamentos?

Si vives en un apartamento y tienes plagas es muy probable que estés viviendo una de las más terribles pesadillas de tu vida. Afortunadamente el día de hoy podremos ayudarte; los apartamentos poseen cierta peculiaridad y es que en muchos casos no serás tú el que propicie la aparición de plagas.

 

La cercanía de los apartamentos brinda la atmosfera perfecta para que las plagas puedan pasearse de apartamento en apartamento generando entonces un ambiente bastante incómodo y poco higiénico.

Si actualmente tienes un problema de plagas, es muy importante que tengas en cuenta que; la mayoría de los insectos y roedores entran en los edificios en busca de comida, bebida y refugio. No hay una única solución que pueda resolver todos los problemas con las plagas. Más bien se trata de implementar una serie de acciones para contrarrestar su estancia y evitar que aparezcan.

¿Qué puedes hacer?

Elimina cualquier posible rastro de comida, puedes apoyarte con envases que sean de preferencia hermética. Las migas de comidas representan el 95% de probabilidades que atraen a las plagas.

Otro punto bastante crítico es no mantener a la basura en su lugar. Como bien sabemos los edificios cuentan con bajantes y por ende cuartos de basura, cuando estas áreas son descuidadas existe un mayor riesgo de contaminación y propagación de plagas.

Otro punto que debe corregirse son los botes de agua, goteras y las pérdidas de agua de las cañerías, grifos y techos; reducir la humedad en los sótanos y otras áreas húmedas de la casa como baños y cocinas.

Mantener las áreas verdes cuidadas y libre de plagas es la clave para evitar posibles propagaciones de zancudos y moscas. Hable con sus vecinos sobre el control de plagas, ya que casi nunca dichas intrusas se quedan en un solo lugar, para lograr realmente la erradicación de insecto y roedores en necesario realizar una labor en conjunto.

¿Cómo tratar un problema de plagas en edificios?

Lo ideal es fumigar todos los apartamentos de un mismo piso, de esta manera garantizaremos la efectividad de un buen servicio de fumigación

Implementar normas de convivencia en pro a contrarrestar las plagas es totalmente necesario, si deseamos vivir en un ambiente libre de plagas.

Llame a un especialista, en la mayoría de los casos la magnitud de la infestación por plagas no puede atenderse solo con insecticidas en aerosol, ya que requieren de producto de alto impacto y que combata de forma fulminante.

Vivir en un ambiente libre de plagas si es posible… Mientras tus servicios sean realizados por un especialista.

 

 


Imprimir   Correo electrónico

Artículos Relacionados