Elimina a las chiripas y a sus huevos en tan solo 1 día

Elimina a las chiripas y a sus huevos en tan solo 1 día

Sabemos perfectamente que no existe nada más desagradable que ver a una chiripa en nuestro hogar, para muchos en sinónimo de terror y pánico, mientras que para otros es algo muy normal y lo dejan pasar. Aunque no lo creas hay personas que deciden convivir con las chiripas sin importar que tan antihigiénico sea. Si estás aquí es porque deseas eliminar a esta terrible enemiga para siempre, a continuación, te compartiremos todo lo que necesitas saber para eliminar a las chiripas siempre de tu hogar.

 

 

Solicitar Cotización


Lo primero que debes saber es que las chiripas necesitan de 03 potenciales elementos para poder vivir, alimento, agua y refugio.

Si en su hogar existe gran proporción de alimentos, entonces la invasión de chiripas será proporcional al alimento disponible.


¿Cómo eliminarlas para siempre?

  • De forma, rápida, fácil y sencilla; puedes utilizar un insecticida en forma de gel, en este caso te recomendamos ULTRAGEL, el cual es un cebo en forma gel para el control de chiripas, totalmente diseñado para cuidar la salud de las personas alérgicas o asmáticas, actúa por ingestión, atrae a las cucarachas en forma irresistible, provocando el control de estas entre las 3 o 4 hrs. después de ingerido.
  • Aunque parezca imposible, una gota controla a más de 100 chiripas, lo que convierte a este producto realmente efectivo.
  • Este efecto "dominó" se produce después de la ingestión, las cucarachas regresan a sus lugares de refugio donde defecan y de esta manera, intoxican con sus heces contaminadas a otros adultos y ninfas debido a sus hábitos de alimentarse de las heces (coprofagia).

Algo que debes tener en cuenta

Ningún producto tendrá eficacia si no realizas una limpieza exhaustiva en todas las áreas de su residencia haciendo énfasis en los baños, en la cocina y especialmente en el área dispuesta para almacenar los alimentos.
También puedes intentar con los remedios caseros ¡SI FUNCIONAN!

  • BICARBONATO DE SODIO, AGUA Y AZÚCAR:  ¡Esto es una bomba! Prepara una pasta con estos ingredientes, puedes utilizarlos en partes iguales, después de ver los resultados se convertirá en tu mejor trampa anti-chiripas. Coloca tu mezcla en las zonas de paso o en grietas donde aniden las cucarachas, de manera que cuando coman esta mezcla mueran. La razón por la que este remedio es uno de los trucos caseros de la historia se debe a la reacción del bicarbonato con agua. Pues hace una gran reacción en el interior de las cucarachas por eso es considerado letal. Al momento de ingerir el bicarbonato a la cucaracha no le sucede nada, pero al beber agua; está reacciona con el polvo creando gases imposibles de asimilar por el insecto, lo que genera la muerte de forma letal. Además, el bicarbonato se pega al cuerpo ya las patas de las chiripas. Al llegar al nido los demás individuos se alimentan sufriendo el mismo proceso.

Y SI DESEAS ALGO MÁS FUERTE, PRUEBA CON:

  • CON ÁCIDO BÓRICO Y AZÚCAR No tienes idea del gran poder de este remedio, es 99% efectivo, ya que podrás acabar con ellas en tan solo una noche. Mezcla los ingredientes y colócalos en pequeñas porciones por toda la cocina, estantes y baños. La mejor hora para hacerlo es en la noche, pues las chiripas son nocturnas, al probar esta mezcla mueren INSTANTÁNEAMENTE.
    Ten mucho cuidado con este remedio casero el hecho de mezclarlo con azúcar, o leche condensada no lo hace inofensivo, sigue siendo igual de POTENTE por lo que una intoxicación con este químico puede ser aguda o crónica si lo INGIERES ... En muchos casos puede ser peligroso dejar este producto expuesto en algunos alimentos.

NINGÚN REMEDIO FUNCIONARÁ SI NO APLICAS LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES

  • Elimina todas las cajas de cartón de tu hogar, cerámicas sin utilizar, equipos eléctricos, computadoras dañadas en fin, todo aquello que no utilices.
  • Sella o repara las grietas en paredes, cerámicas rotas y desperfectos en el área de la cocina donde puedan ocultarse.
  • Realice una limpieza quincenal de su cocina asegurándose de eliminar la grasa que se genera al preparar los alimentos.
  • No deje desperdicios de comida por las noches. Lave todos los platos y utensilios de cocina luego de la cena.
  •  Evite que los niños coman en los cuartos, esto es determinante.

¿Necesitas algo más? No dudes en contactarnos…


Imprimir   Correo electrónico

Artículos Relacionados