Lo necesitas: Recomendaciones antes de fumigar tu comercio

Lo necesitas: Recomendaciones antes de fumigar tu comercio

Las plagas son un problema en toda su expresión, cuando invaden los comercios es necesaria la ayuda de un profesional para eliminarlas por completo, si estás pensando en realizar una fumigación en tu local comercial, debes leer este artículo. Te compartiremos las mejores recomendaciones a tomar en cuenta antes de realizar el servicio.

 

Para que la eliminación de las plagas sea efectiva al 100%, existen dos factores determinantes para lograrlo. El primero de ellos es un producto de calidad y una correcta aplicación, así como también las consideraciones por parte de los locatarios para garantizar un mejor resultado.

RECOMENDACIONES ANTES DE FUMIGAR

Desechar es la clave, ya sean cajas de cartón, envases que no se utilizan, cerámicas arrumadas, artefactos eléctricos dañados y cualquier otro objeto que se encuentre en desuso.

Retira todos los alimentos de la zona de la cocina o área del comedor, lo ideal es despejar la zona completamente.

Realiza una limpieza previa de las instalaciones, haciendo énfasis el área de depósitos o almacenes de alimentos, no se trata de eliminar la plaga, pues necesitas de algo potente para ello; es una limpieza orientada a preservar lo que realmente necesitas.

Despeja los pasillos que dan acceso a los almacenes o depósitos.

Organiza la mercancía, insumos y materia prima en paletas. De esta forma será mucho más realizar el servicio de fumigación, ya que se obtiene mayor visibilidad.

De ser posible, repara grietas, cerámicas rotas y selle los puntos vulnerables donde podrían ocultarse insectos o roedores.

Es de suma importancia verificar que todos los desagües posean su respectiva rejilla protectora.

Realizar periódicamente un servicio de fumigación a tu local comercial no solo te garantiza mantener un ambiente libre de plagas, podrás preservar materia prima, maquinaria, productos y cualquier otro elemento importante para tu producción.

 

Imprimir   Correo electrónico

Artículos Relacionados