Los 3 remedios más poderosos que eliminan las chiripas de tu hogar para siempre

Los 3 remedios más poderosos que eliminan las chiripas de tu hogar para siempre

Las chiripas y las cucarachas representan una de las plagas más odiadas en el mundo; su reproducción rápida las hace casi indestructibles, pero tranquilo… Si tienes chiripas en tu hogar en el siguiente articulo te compartiremos los 03 remedios más poderosos para combatirlas. Porque sabemos lo incómodas que son; como expertos te recomendamos lo mejor.

 

{módulo Footer 1 articulos - contacto}

Si eres de los que ya has implementado todos los remedios posibles y aún no has podido eliminarlas es de suma importancia considerar la higiene en tu hogar. Por muchos intentos y productos que utilicen si no mantienes una estricta limpieza en el lugar donde se encuentran estos insectos jamás podrán eliminarlas.

DILE ADIÓS A LAS CHIRIPAS PARA SIEMPRE CON ESTOS REMEDIOS

GEL PARA CHIRIPAS es realmente milagroso porque las elimina por completo. Debes aplicarlo en puntos específicos, por lo general en las zonas donde suelen frecuentar o aparecer las chiripas. Pero ten en cuenta que debes mantenerlo lejos del alcance de los niños.

Consta de un cebo en forma de gel para el control de chiripas, especialmente diseñado para cuidar la salud de las personas alérgicas o asmáticas. El cebo en forma de gel atrae a las chiripas. Ellas consumen el producto y su muerte ocurre al cabo de 3 o 4 horas. Debido a su comportamiento las chiripas vivas se comenzó el caparazón de las chiripas muertas, muriendo también de esta forma. Adicionalmente las chiripas se llevan el cebo en forma de gel. Envenenando al resto de la población.

Recuerda, el gel que mayor beneficio te proporciona es el que está hecho a base de Fipronil

CON ÁCIDO BÓRICO Y AZÚCAR No tienes idea del gran poder de este remedio, es 99% efectivo, ya que podrás acabar con ellas en tan solo una noche. Mezcla los ingredientes y colócalos en pequeñas porciones por toda la cocina, estantes y baños. La mejor hora para hacerlo es en la noche, pues las chiripas son nocturnas, al probar esta mezcla mueren INSTANTÁNEAMENTE.

Ten mucho cuidado con este remedio casero el hecho de mezclarlo con azúcar, o leche condensada no lo hace inofensivo, sigue siendo igual de POTENTE por lo que una intoxicación con este químico puede ser aguda o crónica si lo INGIERES ... En muchos casos puede ser peligroso dejar este producto expuesto en algunos alimentos.

BICARBONATO DE SODIO, AGUA Y AZÚCAR: prepara una pasta con estos ingredientes, puedes utilizarlos en partes iguales, después de ver los resultados se convertirá en tu mejor trampa anti cucarachas. Coloca tu mezcla en las zonas de paso o en grietas donde aniden las cucarachas, de manera que cuando coman esta mezcla mueran.

La razón por la que este remedio es uno de los trucos caseros de la historia se debe a la reacción del bicarbonato con agua. Pues hace una gran reacción en el interior de las cucarachas por eso es considerado letal. Al momento de ingerir el bicarbonato a la cucaracha no le sucede nada, pero al beber agua; está reacciona con el polvo creando gases imposibles de asimilar por el insecto, lo que genera la muerte de forma letal. Además, el bicarbonato se pega al cuerpo ya las patas de las chiripas. Al llegar al nido los demás individuos se alimentan sufriendo el mismo proceso.

Así de simple ... ya no hay excusas para no deshacerte de las chiripas; no importa si están en tu hogar o en tu comercio. El momento para eliminarlas ha llegado.

Si necesitas la ayuda de un especialista no dudes en contactarnos.

{módulo Slide articulos residencial}


Imprimir   Correo electrónico

Artículos Relacionados