fbpx
¿Por qué es efectivo fumigar con Fipronil?

¿Por qué es efectivo fumigar con Fipronil?

Fipronil es un insecticida de amplio espectro que pertenece a la familia de los fenilpirazoles. Su fórmula química es C12 H4 Cl2 F6 N4 OS. Es estable al calor y se degrada lentamente con la luz solar.

Debido a su efectividad en gran número de plagas y baja toxicidad en humanos y mascotas El Fipronil es utilizado a menudo como componente activo de antipulgas para mascotas y antiplagas domésticas así como fumigación de cultivos de maíz, fuigacion en almacenes de alientos, en industrias, centros laborales, campos de golf, etc. contra numerosas plagas de insectos agrícolas, domésticos y veterinarios.

Pero… ¿Por qué es tan efectivo fumigar con Fipronil?

¿Por qué es efectivo fumigar con Fipronil?

  {module Footer 1 articulos – contacto}

La efectividad del Fipronil está vinculada a su sofisticado mecanismo de acción donde el químico  interrumpe el sistema nervioso central de los insectos mediante el bloqueo de los canales del Ácido γ-aminobutírico y glutamato (GluCl). Esto causa una hiperexcitación en los nervios y músculos de los insectos contaminados. La seguridad de Fipronil se cree debida a su gran afinidad por el Receptor GABA de los insectos en comparación con los mamíferos y sus efectos en los canales GluCl, los cuales no existen en los mamíferos.

Por este motivo las mejores empresas de fumigación utilizan Fopronil entre sus principales plaguicidas que junto a modernos equipos de aspersión, conocimiento y experiencia hacen de su fumigación el remedio infalible contra las plagas al mismo tiempo que protege a tus mascotas, empleados y familia. Si deseas efectividad contra las plagas recuerda que en Fumigación Universal ¡Estamos dispuestos a ayudarte!

{module Footer Oliver }
{module Slide articulos residencial}

Compartir

Artículos Populares

Síguenos en las redes sociales

Artículos relacionados

Selecciona el estado de la oficina más cercana

Estas a un paso de acabar para siempre con las plagas

Selecciona tu condición