{module Footer 1 articulos – contacto}
Los más pequeños de la casa exteriorizan otras alergias, ante la presencia de las cucarachas puede empeorar. Este tipo de alergia está relacionada con las tropomiosinas presentes en el cuerpo de estos insectos, una proteína localizada en los invertebrados. Frente a los ácaros y crustáceos puede existir una reactividad cruzada.
Normalmente se encuentran los niveles más altos de alérgenos en la cocina, seguido por la ropa de la cama, los suelos del dormitorio y el polvo. La alergia a las cucarachas que además de provocar asma, genera dificultades respiratorias, debe ser revisada en los niños mediante pruebas cutáneas y el estudio de la IgE específica en análisis de sangre con el fin de confirmar a qué se deben sus síntomas y recomendar los tratamientos más adecuados.
Evitar las presencias de las cucarachas sería la mejor forma de prevenir este tipo de alegría. El inconveniente pasa por ser un insecto que es resistente y ubicuos que sitúan en lugares de difíciles de limpiar donde pasan desapercibidos. Cuando se detecta una cucaracha suele haber más escondidas, a lo largo de su vida (12 meses aproximadamente), tienen bastantes crías.
{module Slide articulos residencial}