¿Las chiripas y cucarachas han invadido tu cocina? ¿Estás cansada de luchar contra las chiripas sin obtener un resultado positivo?
¡Un servicio de fumigación puede ser tu única salvación! Si te enfrentas a una infestación de chiripas o cucarachas, es fundamental abordar el problema de manera rápida y efectiva. Si bien existen numerosos insecticidas en el mercado, muchos de ellos solo ofrecen soluciones temporales y no son efectivos para tratar una infestación grave.
Es aquí donde entra en juego un servicio de fumigación con técnicos profesionales. En Fumigación Universal, solucionamos tu problema porque sabemos cómo hacerlo. Te ofrecemos un servicio rápido y eficiente, diseñado para minimizar cualquier riesgo, especialmente en aquellos hogares donde existen personas alérgicas o asmáticas. Una empresa responsable siempre indica los datos necesarios y las recomendaciones para tener en cuenta al momento de fumigar, ya que esto es fundamental para garantizar la seguridad tanto de las mascotas como de las personas. Utilizamos un producto de altísima calidad que no posee olor, ideal para hogares con personas alérgicas y asmáticas.
El servicio de fumigación contra chiripas y cucarachas a nivel residencial consta de dos visitas. En la primera visita, fumigamos las áreas internas de la residencia, es decir, la cocina, los cuartos, los baños, la sala y el comedor. Además, aplicamos polvo en los electrodomésticos y en el tablero eléctrico. A los 15 días, volvemos y nos enfocamos solo en la cocina.
Algunos detalles adicionales sobre nuestro servicio:
- Utilizamos un producto importado en forma de líquido.
- No afecta a tus mascotas.
- El resultado es totalmente inmediato.
- Posee efecto residual, lo que significa que se mantiene funcionando durante un largo tiempo.
- Ofrecemos un certificado de fumigación con 3 meses de garantía.
El costo varía y comienza desde los $120 en adelante.
Solicita tu servicio de fumigación o adquiere más información a través del siguiente enlace WhatsApp, también puedes escanear el código qr para conversar directamente desde tu teléfono.