fbpx

¿Tienes un restaurante? ¡Cuidado con los roedores!

La industria gastronómica, especialmente los restaurantes, sufren grandes preocupaciones por las ratas y los ratones, debido a que ocasionan daños a los bienes, al equipo eléctrico gracias a sus hábitos de anidación, excavación y roer.

La pérdida de inventario, y no solo hablamos de la pérdida de alimentos que sirven para hacer platos que maravillen cada paladar, sino también pueden dañar los envases y embalajes de los alimentos.

Además, se sabe que propagan una serie de enfermedades como la salmonelosis, que puede contaminar los alimentos y el equipo de cocina a través de su orina y excrementos.

Control de roedores en restaurantes y cocinas industriales

En Fumigación Universal, somos los verdaderos expertos en el control de plagas, con un programa efectivo de manejo integrado de plagas, lo cual es esencial para lidiar con éxito una infestación de roedores en un restaurante.

Cuando se trata de control de plagas comerciales, la solución de control digital de plagas de Fumigación Universal brinda un monitoreo y control de plagas las 24 horas, lo que respalda los requisitos de seguridad alimentaria, legislativos y de auditoría para garantizar que los restaurantes se mantengan libres de roedores.

Es por ello, que tenemos un equipo altamente capacitado, el cual ejecuta medidas preventivas, como la eliminación de posibles zonas de refugio dentro de sus instalaciones. De esta manera, evitamos que los roedores tengan acceso a los alimentos almacenados en recipientes herméticos. Los puntos de acceso igualmente es uno de los elementos a tratar, pero todo esto es posible siempre y cuando haya inspecciones periódicas y el mantenimiento de su inmueble.

Compartir

Artículos relacionados

Lo que no sabías de los Insectos de Productos Almacenados Los insectos de productos almacenados, técnicamente conocidos como IPAs, contienen grandes cantidades de estos bichos.

Leer más »

Selecciona el estado de la oficina más cercana

Estas a un paso de acabar para siempre con las plagas

Selecciona tu condición