3 pasos, para escoger una empresa de fumigación  que te brinde soporte.

3 pasos, para escoger una empresa de fumigación que te brinde soporte.

Actualmente la selección de una empresa de fumigación que te brinde soporte, es tarea fundamental para el empresario inteligente, debido a que las plagas resultan ser un severo dolor de cabeza cuando éstas: comienzan a generar pérdidas en la producción, causan mala impresión a los clientes o peor aún, generan enfermedades en sus trabajadores y consumidores. Por tal motivo te presentamos una guía rápida en tres sencillos pasos, para escoger a la empresa de fumigación que te brinde soporte.

Paso 1: Investiga en la web, en tu buscador de preferencia, utilizando palabras claves como: Fumigación, control de plagas, etc. Seguido de la ciudad donde se encuentra tu empresa.

Paso 2: Verifica por la web, que la empresa encontrada cuente con: Todos los documentos legales y permisos del país donde te encuentras, fichas técnica de los productos sean de laboratorios conocidos y legales, posea una amplia cartera de clientes, blog donde demuestre sus conocimientos,  contrato de servicio detallando todos los aspectos necesarios, sedes o tienda física y costos de los servicios ajustado a toda la inversión que tales características requiere.

Paso 3: Solicita una cotización aportando toda la información requerida por la empresa de fumigación, tales como: nombre,  email de departamento de compras, teléfono fijo o móvil, nombre de la empresa, ubicación, área aproximada en M2 del inmueble, tipo de plaga etc. Para que apruebes y recibas el servicio de fumigación ajustado a las características y tus necesidades.

Como puedes ver ¡Es muy sencillo! aprovecha el tiempo e invierte en tu empresa de la forma más segura. En Fumigación Universal, ¡Estamos dispuestos a ayudarte!

 

------------

Autor: Oliver E. Fernández Y.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Psicólogo, Especialista en Salud Pública

Diplomado en Comunicación Social.



Imprimir   Correo electrónico

Artículos Relacionados