fbpx
Ventaja y desventajas de los cebos insecticidas

Ventaja y desventajas de los cebos insecticidas

Los Cebos son sustancias toxicas que atraen a las plagas para que estas al consumirlas sean eliminadas. La formulación de cebo es comestible o es una sustancia mixta atractiva con un ingrediente activo. Los mejores ingredientes activos actúan lentamente los cuales aseguran que el suficiente cebo sea comido por la cucaracha para matarla.

Ventaja y desventajas de los cebos insecticidas

 

{module Footer 1 articulos – contacto}

Los cebos son fáciles de usar y son razonablemente seguros para el ser humano. Son comercializados a los profesionales del manejo de plagas bajo diferentes nombres de productos y con diferentes ingredientes activos que posiblemente no están disponibles al público en general.

Algunos cebos son formulados como granulados para el uso tanto interior y exterior. Deben de colocarse cerca de donde viven las cucarachas o chiripas, en los lugares en que no pueden caer en la comida para los humanos o en donde no pueden ser alcanzados por los niños o animales domésticos.

Los cebos se puede meter en las grietas y hendiduras o cerca a los lugares en donde viven las cucarachas. Son los compañeros ideales para otros tipos de control y trabajan mejor cuando la higiene (o sea, limitando las fuentes de agua y comida) es buena.

 

Las Ventajas:

  • La mayoría de los cebos son tóxicos para las cucarachas pero tienen una toxicidad baja para los mamíferos.
  • Algunos cebos se mantienen activos en las heces de las cucarachas y matarán a las cucarachas inmaduras después de que se comen las heces de sus padres.
  • La mayoría de los cebos trabajan bastante rápido para reducir la población de cucarachas. Los cebos se aplican fácilmente y se pueden remover cuando se completa el control.

 

Las Desventajas:

  • Los científicos han notado una resistencia de comportamiento, una resistencia química, una aversión al cebo, el evitar el cebo, y el rechazarlo dentro de algunas poblaciones de cucarachas.
  • Es necesario alternar entre ingredientes activos y fabricantes conforme el tiempo pasa.
  • Los cebos pueden presentar un riesgo para los niños y las mascotas.
  • Debe colocarse cuidadosamente en lugares inaccesibles
  • Se deben usar estaciones a prueba de niños.
  • El cebo en gel seco y las estaciones vacías no matarán a las cucarachas porque no se los comerán.
  • Los cebos requieren atención revisándolos por lo menos mensualmente para obtener mejores resultados.

Existen bastantes ingredientes activos que se usan en los cebos para el control de cucarachas. Debido a que los cebos han resultado tener mucho éxito para controlar las cucarachas, los fabricantes están constantemente desarrollando nuevos cebos y formulaciones.  Algunos ingredientes activos incluyen:

Ácido Bórico: El ácido bórico es un polvo blanco inorgánico formulado como un cebo granular y un cebo en gel. Tiene una toxicidad de mamífero muy baja; sin embargo, se debe tomar precaución para evitar la ingestión accidental.

Hidrametilón: El hidrametilón es un veneno del estómago que actúa lentamente. Es lento en su toxicidad a los mamíferos y en los pájaros. Está disponible en estaciones a prueba de niños, como cebo granular, y como gel con aplicadores de jeringa.

Fipronil: El fipronil puede ser el cebo que actúa más rápido de más venta en el mercado y que se pasa más fácilmente a otras cucarachas. El fipronil es efectivo en concentraciones muy bajas. Es disponible en estaciones de cebo a prueba de niños, como cebo granular, y como un gel con aplicadores de jeringas.

Una empresa que brinde servicios de fumigación con amplia experiencia, constituida por profesionales y registrada legalmente con sus permisos sanitarios. Sabe utilizar todas las ventajas del cebo a su favor y disminuir o eliminar las desventajas del uso del cebo. Si deseas eliminar a las peligrosas cucarachas y chiripas de forma segura y rápida busca a los expertos. En Fumigación Universal ¡Estamos dispuestos a ayudarte!

{module Footer Oliver }
{module Slide articulos residencial}

Compartir

Artículos Populares

Síguenos en las redes sociales

Artículos relacionados

Selecciona el estado de la oficina más cercana

Estas a un paso de acabar para siempre con las plagas

Selecciona tu condición