Una infestación de hormigas puede perjudicar directamente la reputación de tu negocio, debido a las molestias que pueden ocasionarte no solo a ti, sino también a tus clientes que, al tener una experiencia negativa, seguramente no vuelvan a ir más nunca a tu local.
En el sector alimentario es imprescindible mantener las áreas inocuas, especialmente en bares, restaurantes, hospitales, oficinas y almacenes y otros tipos de negocio que almacenan comida y requieren tener el nivel más alto de higiene.
¡Lo peligroso de tener hormigas en tu negocio!
Todos los alimentos y productos que hayan sido contaminados por las hormigas deben ser tirados a la basura. Su negocio sufrirá pérdidas económicas con los desperdicios de productos.
Uno de los mayores temores que puede generar una infestación de plagas, es que instaurará la percepción de miedo sobre ese espacio porque las personas cuestionarán las normas de higiene aplicadas.
La reputación se dañará, al igual que sus ganancias, ya que los clientes al huir de las hormigas huirán también de su negocio.
Soluciona con Fumigación Universal
En Fumigación Universal realizamos una cotización completamente gratuita. Nuestros fumigadores especialistas en el área, una vez confirmen la existencia de la plaga e identifiquen a la misma, se determinará el tratamiento basado en la infestación y el sector empresarial o gastronómico.