La mayoría de los productos catalogados como “no profesionales”, quizás pueden echarte una mano para mantener al margen una invasión puntual de hormigas. Pero si deseas eliminar de manera efectiva y prolongada una plaga como las hormigas, debes acudir a la ayuda de los expertos.
Con algunos productos ciertamente eliminará algunas, pero será una solución temporal y no definitiva, la plaga volverá en un tiempo. Por tal razón nuestro servicio de plaga contempla la detección del tipo de hormiga que haya instalado en su propiedad para así establecer el tratamiento a ejecutar.
Una vez sea eliminada la plaga, nuestros profesionales de Fumigación Universal, te aconsejarán sobre cómo evitar una reinfestación, gracias a que nuestro personal cuenta con los certificados pertinentes que avalan su experticia cuando hablamos de los problemas de plagas.
Lo importante de conocer los hábitos de cada una de las especies que tratamos, es que desarrollamos el tratamiento más eficaz para eliminarlas, en esta ocasión, las hormigas.
¿Cómo eliminar las hormigas de tus espacios?
Se ha vuelto habitual que las personas busquen eliminar una plaga de hormigas en una casa con productos no profesionales, o incluso remedios caseros. En muchos de los casos, las plagas de hormigas sobreviven a los productos no profesionales y por lo tanto requieren un tratamiento más especializado.
Hemos diseñados tratamiento con el objetivo de resolver los problemas de hormigas rápidamente, en función de garantizar la seguridad de su empresa, familia y mascotas durante todo el proceso. Una vez solventado el problema con las hormigas, ejecutamos un protocolo que contiene una serie de indicaciones para evitar que vuelvan a aparecer nuevamente.
Por ejemplo, se recomienda guardar en envases cerrados a comida y limpiar los restos de comida o líquidos para evitar atraer a hormigas u otros insectos.