Empresa de fumigación

Empresa de fumigación

¿QUE ES UNA EMPRESA DE FUMIGACIÓN Y CUAL ES SU FUNCIÓN?

Es una organización privada cuya función es detectar, identificar y eliminar plagas a nivel industrial, comercial y residencial. Estableciendo estrategias para el control de plagas a corto y mediano plazo.

También existen las empresas públicas o propiedad del estado que se encargan de establecer las políticas de control de plagas a un nivel más extenso, ya que requieren abarcar espacios muy amplios en un periodo corto de tiempo. Las empresas de fumigación se encargan de aplicar técnicas como:

1. Aspersión para el control de insectos rastreros.

2. Polvos en suspensión para el control de chiripas, cucarachas, bachacos y hormigas.

3. Termonebulización para el control de insectos voladores.

4. Cebo raticida y trampas de captura para el control de roedores.

Las empresas de fumigación certificadas, deben prepararse continuamente mediante cursos, charlas y talleres para la utilización segura de productos insecticidas y plaguicidas, ya que esta actividad es susceptible de dañar el medio ambiente y la salud de las personas. Los organismos reguladores del estado exigen a la industria y a los comercios privados la contratación de una empresa de control de plagas que garantice mantener una salud publica ideal. Evitando así la contaminación de alimentos, materia prima o envases que puedan estar en contacto con los alimentos. No olvide que una empresa de fumigación es un aliado ya que de una u otra manera contribuye a mantener su salud al tiempo que evita esas indeseables plagas que habitan nuestros hogares y nuestros establecimientos comerciales.

 


Imprimir   Correo electrónico

Artículos Relacionados