Navidades sin plagas son navidades felices

Navidades sin plagas son navidades felices

La navidad fecha de celebración en familia, de reconciliación de paz y de armonía. La navidad es momento de renovar nuestro hogar, de estrenar la ropa y de preparar los alimentos más deliciosos, pero… ¿será esto posible con las plagas en nuestra casa?

 

Sabemos que las termitas son capaces de devorar tus muebles nuevos o recién pitados, los ratones pueden agujerear tus paredes recién pintadas y devorar los insumos que compraste para la preparación del banquete navideño.

 Imagina que colocas tu ropa nueva en el mismo lugar, donde las polillas perforaron la ropa comprada hace tan solo unos meses, ¿Qué crees que pasara?.

¿Cómo te sentirás cuando de los empaques de alimentos salgan esos asquerosos insectos? o peor aún ¿cuándo empieces a cenar y aparezcan esos imprudentes invitadas indeseadas denominadas chiripas y cucarachas?

¡Claro que es importante invertir en tu bienestar y el de tu familia!. Pero para que todo eso sea una verdadera inversión y no un despilfarro es indispensable desinfectar tu hogar de todas esas plagas, con un buen servicio de fumigación. Solo de esa forma obtendrás la tranquilidad que ansías.

Aunque existen muchos preparados artesanales que dicen ahuyentar las plagas y otros productos comerciales de libre venta cuya publicidad engañosa aseguran su efectividad, la realidad es que ninguno de estos puede superar: La experticia, herramientas, equipos y productos de uso profesional que solo una empresa de fumigación autorizada por los organismos competentes garantiza.

Luego de la fumigación podrás renovar completamente tu hogar, pintándola con los colores que deseas, compraras la ropa de tu preferencia sin ninguna preocupación de que la deterioren las polillas, pasara horas en la noche conversando y divirtiéndote sin los peligrosos mosquitos y degustaras los exquisitos alimentos tradicionales sin ninguna preocupación de que aparezcan las plagas. ¿Acaso no es lo que todos anhelamos?

En Fumigación Universal. ¡Estamos dispuestos a ayudarte!

 

------------

Autor: Oliver E. Fernández Y.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Psicólogo, Especialista en Salud Pública

Diplomado en Comunicación Social.



Imprimir   Correo electrónico

Artículos Relacionados