Recomendaciones cruciales y 100% efectivas para eliminar chiripas

Recomendaciones cruciales y 100% efectivas para eliminar chiripas

Sabemos que las chiripas son una de las plagas más difíciles de erradicar en tu hogar; es que simplemente aparecen por todos lados… habitaciones, armarios, baños, alacenas y en especial en la cocina, si has intentado infinitos trucos caseros para deshacerte de ellas y aún no lo has logrado, quédate en el siguiente artículo, te compartiremos … las técnicas y remedios infalibles para decirle adiós a las chiripas para siempre.

Tanto las chiripas como las cucarachas son insectos de la misma familia, su fácil reproducción las ha convertido en una de las plagas más odiadas por millones de personas y los insectos más difíciles de sacar del hogar, restaurantes, panaderías y hoteles. Por lo general las chiripas prefieren un ambiente húmedo pero con un alto grado de calor, es decir; un clima tropical es perfecto para la estancia de estos incómodos insectos, la plaga de las chiripas se torna difícil de eliminar cuando no se aplican las técnicas y remedios 100% adecuados. 

Aunque en la actualidad existe una gran variedad de insecticidas en el mercado, no todos son efectivos; es la verdad y hay que decirlo; los insecticidas en aerosol tan solo son un pañito de agua tibia que calman solo algunos días la situación.

¡ELIMÍNALAS PARA SIEMPRE!

Este remedio casero es antiguo, pero altamente efectivo  

ÁCIDO BÓRICO Y AZÚCAR 

Realiza una mezcla de estos ingredientes en partes iguales, agrega unas gotas de agua, la idea es formar una pasta bastante homogénea, luego coloca pequeñas bolitas de tu preparación en las zonas donde suelen aparecer con mayor frecuencia las chiripas.

EL SECRETO:  la potente acción de su efectividad se debe a que las chiripas adoran el dulce, es inevitable que no empiecen a devorarse las bolitas del remedio que has preparado, el ácido bórico las mata en el acto. Puedes repetirlo de forma interdiaria o si, por el contrario, la invasión de chiripas es muy grande, coloca la mezcla todas las noches durante una semana, de preferencia en la noche pues es el momento en el cual aparecen con mayor intensidad.

Otra técnica igual de efectiva, es diluir el ácido bórico en agua y posteriormente sumergir un pan en esta mezcla y colocarlo en las zonas más frecuentadas por chiripas.

IMPORTANTE: Solo podrás deshacerte de las chiripas para siempre si además de aplicar este remedio casero mantienes una estricta higiene.  


Imprimir   Correo electrónico

Artículos Relacionados